Bienvenidos a mi pequeño espacio en el universo web. Espero que disfrutéis de haber caído por aquí.
Mi nombre es Bailarina Frustrada y, a pesar de ser una persona normal con una vida bastante normal, este blog es una recopilación de las historias más variopintas y rocambolescas que he tenido el gusto de vivir.
Porque a veces, algunas pocas veces, me pasan unas cosas que... en fin.
Siempre me ha gustado escribir, pero este blog tan bonito que me he hecho ha sido por culpa de mis queridas amigas y mi súper hermana, que me conocen, y saben que, efectivamente, me gusta escribir. Así que un buen día me dijeron "Anda que no nos echaríamos unas buenas risas leyendo todas estas cosas que te pasan, ¡Tienes que escribir un blog!".
Y yo, que necesitaba un empujoncito, aquí estoy. Y, sinceramente, estoy encantada de la vida, feliz como una perdiz, entretenida y risueña. Vamos, que me lo paso como una enana redactando las entradas cada semana.
Nunca he bailado ni creo que sea capaz de hacerlo, el nombre es por culpa de mi santa madre que tuvo un desafortunado comentario en mi más tierna adolescencia digna de Hermano Mayor. Bailarinas de verdad, siento haberos creado falsas esperanzas.
Para todo lo que queráis, aquí estoy deseando leeros, que no todo va a ser yo-mi-me-conmigo:
unabailarinafrustrada@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario