2 de junio de 2014

I THINK I JUST LOST MY HUSBAND

Resulta que el pasado lunes escribí sobre comer en un indio o comer comida china y mi Querido Novio no salía en el post ni mentado ni nada. ¿Por qué? Os preguntaréis, si no hay lunes que tu costillita no aparezca en escena, qué raro que no salga ni un poquito. Pues amigos, me habéis pillado. Si mi pichurri no salió a escena fue, fundamentalmente, porque la semana anterior me había chivado de que se quería apuntar a hacer un triatlón y de que era un friki y que no sabía nadar y que iba a hacer el ridículo o ahogarse en el agua y bla bla bla y cuando nos vimos en casa por la noche tuvimos…

(Música de suspense, por favor)






La primera discusión por culpa del blog.


Sí sí, como habéis leído. Quedaos muertos ahora mismito: pollo monumental porque, según mi Querido Novio “si esto –zarandeando el iPad muy enfadado- es el blog de Bailarina Frustrada pues que hable de Bailarina Frustrada y ya está, pero a mí me dejas en paz y me dejas vivir mi vida tranquilo y si yo no quiero tener un blog pues no quiero tener un blog, que no me hace falta que me vayan escribiendo uno por ahí. Y es que ya te vale, porque estás siempre todas las semanas sin excepción hablando de mi y de mi y de mi y venga a meterte conmigo y yo creo que ¡ya vale!”





Y  servidora agachando las orejas súper arrepentida de la vida. Pero él parece que venía marchoso y siguió erre que erre:


-Es que Bailarina, ya vale, siempre te metes conmigo y yo lo aguanto siempre y me río y así, pero si me quiero apuntar a hacer una triatlón pues me apunto y no tiene por qué saber todo el puto mundo lo que yo nado  o dejo de nadar y si nado bien o mal. Que además, me pones como si necesitara manguitos y perdona que te diga pero yo nado fenomenal. Que voy a entrenar los mediodías a la piscina y he mejorado que alucinarías.


Y, bueno, a eso de que nada “fenomenal” le podía haber puesto mil y un peros, que el cachondo de él pretendía hacer la parte a nado del triatlón a braza nada menos, pero como yo soy una mujer que ama la vida y la paz en la pareja, y tampoco me iba a quedar compuesta y sin novio por un blog de risa (o sí, ya veremos, pero en su momento pensé que mejor que no) pues entoné el mea culpa y le dije:



-Bueno, perdóname, cariño. Tienes razón que siempre estoy dándote cera. Te prometo que no voy a hablar más de ti en el blog ¿Te parece bien?

-Sí, me parece bien. De hecho, es lo que quiero.

-Vale, pues no se hable más. Se acabó Querido Novio y listo. Finito. ¿Un besín?

-Todavía no te lo mereces. Que me has puesto a caer de un burro.

-Jooooooooo vaaaaaaaa un besito pequeñito chiquitito minúsculo para Bailarina de su Querido Novio secreto a partir de ahora. Mi pececito nadador ¿Eh? Con lo bien que nadas ahora, si esto son solo tonterías, no te enfurruñes, cariño. Va, un besito, porfiiiiii –y ojitos y pucheros porque la situación no estaba volviendo a la normalidad muy rápidamente-.

-Bueeeeeno vale, ven aquí.


Y beso y fin de la bronca.




Así que todos reconciliados y la sangre que no llegó al río. ¡Bien! Salvamos crisis. Sin embargo, ay amigos, luego decís que las mujeres somos complicadas, pero a vosotros a veces no hay quien os entienda. El lunes pasado publico el post indochino y le pregunto a mi pichurri (que sin lugar a dudas es mi mayor fan):


-Bueno, ¿Has visto el post de hoy? No te quejarás ¿eh? No sales nada de nada de nada. Ni una mención, nada. Como si no existieras en mi vida. Como si hubieses desaparecido de la faz de la tierra. Ni un Querido Novio, ni un cariño, ni un Cuchifritín de mis amores, N-A-D-A. ¿Eh? Lo que tú querías.

-Ya he leído sí. No salgo ni una sola cochina vez…

-¡No, nada de nada! Y así va a ser a partir de ahora, a partir de hoy… ¡Bailarina soltera! Como tú querías.

-Bueno, bueno, que no creo que haga falta tampoco ir a tanto, ¿No crees? Que tú pasas de 0 a 100 en un momento. Yo no te dije que quería Bailarina soltera en ningún momento. Quería menos referencias al Querido Novio.

-Bueno pero si tú ya sabes que no soy soltera, que estamos casados por el banco con nuestro hipotecón. Pero que si no quieres salir en el blog pues no sales y punto pelota. Yo te hago caso.

-Ya… pero…. No sé…

-¿Qué pasa?

-Pues es que así no salir nada de nada pues que tampoco mola...

-Pero si eras tú el que no querías salir, y el de “vale ya con todos los lunes ponerme a parir” y no sé qué más cosas horribles que me dijiste la semana pasada.

-Ya lo sé ya, pero igual un poquito…

-¿O sea que ahora quieres salir en el blog otra vez?

-Hombre, pues así diciendo que no sé nadar no quiero salir pero igual, algún día sí que puedo salir, ¿No? ¿O qué?

- ¡AJÁ! Así que ahora la diva que vive dentro de mi Querido Novio quiere salir en el blog de la Bailarina ¡¡Te pillé!!


Y mi Querido Novio, con esa sonrisa de pillo que pone a veces que es que tiene una gracia que no se puede aguantar, me dijo tapándose los ojos con las manos:

-¡¡Pues sí, quiero salir a veces!! Pero di que nado súper bien ahora.




Y aquí queda para la posteridad: Mi Querido Novio nada súper bien, cuando vaya a hacer el triatlón ese ahí voy a estar haciendo de groupie en primera fila animándole a tope y lo más importante de todo: os lo contaré aquí, porque mi Querido Novio va a seguir saliendo en este blog siempre siempre siempre que servidora quiera


No hay comentarios:

Publicar un comentario